Consejos para el estilo de escritura


Original article "http://www.cs.uky.edu/~raphael/writing.html"

Consejos para el estilo de escritura
La técnica escriturada dębe ser clara y concisa. Palabras difíciles y construcciones complicadas de frases conducen a la prosa ilegible. Imágenes particularmente aptas y construcciones elegantes hacen que la lectura de mar un placer. Aquí una heno lista de sugerencias párr estilo buen onu.

Sé directo y contundente.
Sencillez
Es mejor sustituir la frase "x florerias considerado ser ser párr una y" por "x es como una y." la construcción "es la que x frobs prod" ser dębe escrita como "la frobs xy la." en el mismo sentido, "nos referimos hacha como frobbing y" ser debe "décimos que x frobs y."

Fortalecimiento
Los sustantivos abstractos y gerundios son mas debiles que gerundios / participios, hijo que a su vez mas debiles que los verbos. Trata de reforzar las construcciones débiles. Por ejemplo, "juan vio el comer la pizza de" ser dębe escrito como "juan vio el comer la pizza." "cerdos estafadores asociacion conducen a la suciedad" debe ser "si usted se acuesta con cerdos, te levantas sucia."

Adjetivos y adverbios débiles
Muchos adjetivos y adverbios dan poco sentido un una frase. A menudo es aconsejable eliminar los adjetivos "simple", "básico", "esencial", "alcalde" y "fundamental", asi como sus formas adverbiales. Algunos adjetivos hijo anuncios sustancia pecado. A menos que expliques lo que quieres decir, no utilices palabras cuentos de como "avanzados", "poderosos", "sofisticado", "flexibles", o "especial".

Débiles verbos
Ciertos verbos, "hacer," todo sobre "hacer", "es", "puede", y "realizan", se utilizan un el menudo en situaciones párr las que se puede encontrar onu verbo mejor. Ejemplo por, "el sacerdote hizo un cheque después de que el penitente se confesó" es mejor cambiarlo a "el sacerdote comprueba despues de que el penitente confiesa." del mismo modo, "no puedo hacer una determinación sobre la base de uno de los síntomas" se dębe escribir "no puedo basar una determinación en un síntoma", o, aún mejor: "no puedo determinar s. Onu from síntoma." si te das cuenta la del que parte del alcalde significado esta en los sustantivos y muy poco en los verbos debes utilizar verbos mas fuertes. El problema mas común es el uso excesivo de "es" y "lo son." por ejemplo, si se producirá una accion, no digas "una puede realizar b"; en cambio, dí "a realiza b".

Doble negación
no utilices dobles negaciones. Reemplaza "no muy diferente de un" con "un parecido". Reemplaza "no es diferente de" con "similares a" o "que mismo lo". A veces es mejor sustituir "no menos que" con "que el alcalde o igual a", a pesar de la del que replacement larga mas mar.

El estilo
No hay mares demasiado informal. Evita términos como "mucha" o "maravilloso". Debes ser más preciso y más formal.

Auto-interrupción
No contradigas a tí mismo dentro de la misma frase en la que escribes una afirmación positiva. Espera un posterior frase otra.

Sé claro
Tiempo, modo y voz
Tiempo: utilizaciôn el presente de indicativo de un menos que haya una necesidad contundente de usar otra cosa. Necesario si es, puedes utilizar el pretérito perfecto: "otros han demostrado". No utilices el pretérito indefinido: "otros mostraron".
Modo: utilizaciôn el indicativo en lugar del imperativo ("x" o "vemos x" en lugar de "nota que x" o "que el recuerdo x"), lo que obligación al tor de una acción alguna tomar. "x" en realidad resulta ser mas fuerte en la mayoría de los casos. Also, evita "podría"; "es" es normalmente mejor. Voz: trata de evitar la voz pasiva. La activa es mas clara y directa.

Abreviaturas latinas
La mayoría de las veces es mejor utilizar "ejemplo por" y "que es" en lugar de "ejemplo" y "i. E." del mismo modo, "y así sucesivamente" es mejor que "etc."

La terminología técnica
De cuando hayas introducido término onu técnico párrafo algún concepto, utilizaciôn siempre exactamente el mismo término cada vez que hables de ese concepto. No hay sinónimos introduzcas, en solitario si quieres es posible introducir la abreviatura estándar. Ayuda a envalentonar el término de modo que el tor de pueda encontrar facilmente la definition.

Eso y que
Es muy útil sable distinguish entre "que" y "que". Si la oración subordinada ayuda a definir el sustantivo, es decir, es esencial y no puede ser eliminado, then es apropiado usar "que" y no utilizar comas párrafo separar la oración. A el menudo la palabra "que" como sirve el objeto directo de la oración subordinada. En este caso, la palabra "que" un descartada el menudo puede ser. Si la oración subordinada anade información adicional de carácter no definitivo, es decir, entre this paréntesis y podria ser eliminada, es apropiado usar "que" y separar la oración subordinada con comas.
Adjetivos demostrativos
las palabras "este", "estos", y "el mismo" siempre requieren sustantivo onu. Example: "esto da lugar a la misma" se puede escribir como "esta técnica resulta en grandes ahorros." del mismo modo, "ella", "que", y "ellos" antecedente tener deben siempre onu claro.

Selección de palabras
Trata de elegir la palabra más específica que cubre tu tema. Por ejemplo, "galés" es mas específico que, que es mas específico que "persona" "europeo", que es mas específico que "mamífero".

Algunas sugerencias específicas:
- no hay confundas "legal" (hablando de la ley) con (alguna restriccion hablando de) "válida".
- no hay confundas "su" (forma posesiva de "eso") con "es" (abreviación de "es").
- escribe "porque" en lugar de "como" si estás hablando de una relacion causal. - no digas "problema" cuando quieres decir "problema" o "dificultad".
- no digas "como tal" cuando quieres decir "por lo tanto" o "tan".
- escribe "diferente de" o incluso "diferente" en lugar de "diferente de" he aquí cual es inaceptable.
- no utilices ", mientras que" o "mientras tanto", que colocan eventos en una línea de tiempo, si quieres decir "pero", "sin embargo", "aunque", o "mientras que".

Las comparaciones
No digas que algo es "mejor", "más rápido", o "mayor" de cualquier manera un menos que indiques explícitamente con que lo estás comparando. Ejemplo por, no digas "la sintaxis de este lenguaje hacers que sea más fácil de leer."

Gramático sé.
Las citaciones
Las citaciones deben ser consideradas entre paréntesis (aunque los paréntesis sean corchetes), y deben ser gramaticalmente independientes de la frase.
Cuando se introducen idea basada una en el trabajo de alguien, la referencia que citas dębe ser "primaria": dębe representar el cebador de la uso publicado de la esa idea, no una mención de la esa idea del una fuente secundaria de como wikipedia.

Plurales las formas
Ciertas palabras derivadas del griego y el latín tienen formas plurales irregulares: criterio - criterios; medio - los medios de comunicación; datum - datos. La "datos" palabra onu como sustantivo singular ya esta aceptada. Las otras formas plurales nunca deben ser usadas cuando se requiere una forma singular.

La puntuación
Antes de cualquier puntuación nunca dębe haber espacios, excepto los antes del paréntesis izquierdo y de la raya, que si es probable también se dębe evitar. Despues de la puntuación siempre sigue onu espacio, párr excepto el paréntesis izquierdo, que no tiene espacios, el punto al final de frase de una, que tiene dos espacios, y los dos puntos, que a veces tienen dos espacios. Despues de los dos puntos dębe haber dos espacios y una letra mayúscula si lo que viene un continuación es una cláusula; sino se pone un solo espacio y una letra minúscula. Una cláusula es una frase o fragmento onu tiene que el sujeto y el verbo. Cláusulas independientes dentro de una misma frase se separan por punto y coma. (example: "vine a mis sentidos; el alba se había levantado.") cláusulas dependientes (en las que se utilizan conjunciones cuentos de como "puesto", "y" o "pero") que tienen llevar comas. No hay séparés el sujeto y el verbo de una cláusula por una coma. Si el texto que esta entre paréntesis tiene que terminarse con una puntuación, coloca la puntuación dentro de las comillas un menos que ese texto es un término técnico y la puntuación no ser dębe confundida como parte de ese término. No coloques ninguna puntuación al final de la onu un título menos que el mar título frase una de entera.

Adjetivos de dos palabras
Adjetivos de dos palabras requieren entre guión onu las dos palabras. Un adverbio puesto despues de la onu adjetivo sin tener necesita onu guión (but tiene que ser consequente). Nunca coloques onu entre guión onu adjetivo y su sustantivo.
Articulos al lado de las abreviaturas

Si la onu concepto es abreviado, por ejemplo, ac párrafo "abreviada concepto," luego cuando ca se utilizaciôn como sustantivo de la onu, sin requiere ningún article, pero cuando se utilizaciôn como adjetivo, gratis, en sì poner si ese article pondrías lo párr onu onu sustantivo aunque ac no existiera. Ejemplo por, "ac" hay requiere article, pero "el método de ca" requiere he aquí sí. Un título, como "estructura de ca", sin requiere article. This regla es muy normal, y evidente para los hablantes nativos de inglés, pero muy difícil párrafo algunos extranjeros.

Otros consejos
Aviones
no es necesario decir la del que section 1 es de x, sección 2 sobre va a, y asi sucesivamente. El lector florerias referirse a la tabla del contenido.

En términos de
La frase "en términos de x" sólo dębe utilizarse si x es un área de discurso que tiene términos (es decir, especial vocabulario des) y si la siguiente discusión realmente contiene organismos europeos de normalización términos. Prefiero evitar la frase por completo.

Etcétera
Las listas no ser deben terminadas por "etc." . La mayoría de las listas comienzan con "ejemplo por," por lo que no tiene sentido ninguno que puedan existir más ejemplos.

Sustantivos-verbos
Algunos sustantivos pueden ser utilizados verbos como, como "a la imagen de una escena." haciendo sustantivos de verbos florerias llevar un barbaridades horribles, embargo de pecado. Ejemplo por, "no tenemos más espacio para la gente de oficina", "nos sus gravemente impactos presence," y "dialogar con alguien." la misma discusión se aplica una los adjetivos usados como sustantivos, y más en general, el las palabras que se utilizan de forma inapropiada. Este uso indebido es típico de la insignificancia intencional del argot burocrático.

Pronombres de género
Pronombres de género pueden ser difíciles de eliminar, pero el esfuerzo vale la pena. A menudo "su" o "ella" se puede sustituir por "el" o "un personal" o "un individuo". Por desgracia, la replacement por "uno" raro suena. Decir "s / él" o sustituir un "hombre" por "persona" sigue rallando a la mayoría de los lectores, de aunque this habla es cada vez más aceptable.

Metapotamy (cambiando caballos en medio de la corriente)
Trarse de ninguna mameluco las estructuras paralelas al desviarse del paralelismo sintáctico. Por ejemplo, no escribas: "parece bueno, suena bien, y su aspecto es bastante." del mismo modo, no cambies del activo al pasivo cuando se puede hacer dos mitades de uno mismo. Por ejemplo, no digas: "casas de pintura las preserva, y las casas también están embellecida por arbustos." en cambio, dí: "pintura casas los conservante y arbustos les embellece."

Ccomentarios entre paréntesis
Trata de evitar los comentarios entre paréntesis. Si vale la pena ponerlos, lo mejor hacerlo dentro de una frase normal.

Referencias
Todos los que estan interesados en la escritura correcta del deben leer el relato de george orwell, "la política y el idioma inglés." al final de of this libro de 10 páginas orwell empadronadores varias reglas de un seguir. Entre ellos se encuentra el consejo sobre que son las palabras anglosajonas una menudo más fuertes que las palabras derivadas del latín, uno y que no hay reglas mameluco dębe párr escribir algo que va un ser pura barbaridad. Un conocer guía buen párr el estilo inglés es el libro de fowler, "uso de inglés moderno." un entretenido bastante es el menudo. El libro de strunk y blanco, elementos de estilo, es bastante barato y bueno. El american heritage dictionary discute el uso de inglés, y està de acuerdo con mi opinión sobre "esto" y "el que / que." el libro de lynne truss, "ven, dispara y se va", es una referencia muy interesante de puntuación. También puedes mirar los consejos de la escritura correcta del de la universidad de carolina del norte.
También puedes ver la translation francesa hecha por anna chekovsky. Sin embargo, no puedo garantizar que estós consejos se aplican una any language que hay mar inglés.

Other popular articles:
Copyright 2015